En el año 2002, un grupo de arquitectos, notamos que el mercado de los estudiantes y profesionales del diseño y de la construcción necesitaba un servicio de calidad, concebido desde la perspectiva del cliente. Así nació ä2, una propuesta integral de soluciones gráficas, diseñada desde la experiencia misma del usuario, para satisfacer los requerimientos mas exigentes.

A partir de ese momento, en ä2 basamos nuestra propuesta al cliente sobre tres pilares básicos:
- La utilización de Tecnología de última generación, tanto en nuestros equipos de diseño como de impresión, para garantizar la excelencia de nuestros trabajos. Por eso también contamos con un nuevo servicio de Impresión Online, mediante el cual podés enviar a través de internet tu diseño, y elegir recibirlo ya impreso donde te encuentres o retirarlo personalmente en nuestro estudio.
- Brindar, personalmente, un Servicio de máxima calidad y profesionalismo, sabiendo que el factor humano es un diferencial. De este modo notarás que todos los que integramos ä2 somos profesionales o estudiantes avanzados de arquitectura, con sólida formación en herramientas de diseño informático.
- Lograr que tu inversión tenga más Valor, ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio a precios competitivos

Y, por supuesto, en el centro estas Vos, por quien cada uno de los que componemos ä2 nos apasionamos y esforzamos cada día,todos los días.
arquitectura & servicios
inicio Descubrinos